Porvenir: Tierra de Fuego, Santiago de Chile
Queremos hacer un agradecimiento especial a la familia colombiana compuesta por Jair, FLaminio, Heyner y Mario, así como a el paisa, Carlos o Fernández, entre otros, por habernos alojado y habernos hecho sentir como en casa durante las tres semanas que hemos convivido con ellos.
Gracias a su generosidad, hemos podido encontrar algo de trabajo en Porvenir, Tierra de Fuego, para poder avanzar en nuestra travesía en bicicleta.
¡Las palabras quedan cortas para expresar nuestra gratitud! ¡Gracias, gracias y gracias!
¡Se os quiere!
Estrecho de Magallanes: Armada chilena
Hemos convivido con la tripulación del buque de guerra Elicura durante cinco días navegando por el estrecho de Magallanes disfrutando de buena compañía, excelentes paisajes y una fauna maravillosa.
Además, nos han entregado gratuitamente las tres comidas diarias, cama y la posibilidad e usar duchas de agua caliente las veinticuatro horas del día.
Apenas nos han dejado colaborar en nada y todo lo han hecho de forma altruista.
Por ello, ¡queremos agradecer a la armada de Chile y en especial a la tripulación del buque Elicura por tanto entregado para colaborar con nosotros, sin recibir nada a cambio! ¡Muchas gracias de todo corazón!
Río Grande: Tierra de fuego, Argentina
¡Qué decir de esta familia de guapas que nos ha recibido en lo que ha sido el primer couchsurfing de nuestras vidas!
Llegamos a su casa en la noche de un día muy lluvioso y nos estaban esperando con un excelente guiso argentino que compartimos tras darnos una ducha inigualable!
Sólo podemos transmitir palabras de gratitud hacia esta familia compuesta por Carolina, Laura y Thais que nos ha recibido con los brazos abierto y con las que hemos compartido excelentes momento culinarios y festivos.
¡Muchísimas gracias, chicas! ¡No cambiéis nunca!
¡Volveremos a encontrarnos en alguna parte del planeta!
¡Os queremos!
Panadería y pastelería la Unión. Tolhuin: Tierra de Fuego, Argentina
En la panadería y pastelería la Unión, nos ha recibido su dueño, Emilio, y nos ha convidado asearnos tras una jornada de pedaleo bajo la lluvia, así como un techo en el que descansar, todo ello de forma altruista.
Apenas nos han dejado colaborar un poco para que de algún modo podamos devolver lo que nos han regalado y el trato ha sido símplemente inmejorable.
Todos/as aquellos/as mochileros/as y cocloturistas que pasen por Tolhuin tiene una parada obligatoria en la Panadería y pastelería la Unión ¡No os arrepentiréis! además, ¡las facturas (pasteles) son deliciosas!
¡Muchísimas gracias por todo, Emilio! ¡Un fuerte abrazo!
Ushuaia: Tierra de fuego, Argentina
Queremos hacer mención y un agradecimiento especial a Walter y Hugo que, recibiéndonos en casa de este último, hemos pasado unos días fráncamente agradables y divertidos.
Desde deliciosas comidas, hasta conciertos improvisados en vivo, pasando por trekking's por lugares maravillosos, hemos vivido una experiencia increíble junto a nuestros anfitriones.
Desde aquí sólo podemos deciros: ¡Gracias, gracias y mil veces gracias por todo!
Cuando nuestros caminos se vuelvan a cruzar, ¡daremos ese concierto sin interrupción policial!
¡Un fuerte abrazo para los dos!
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.