Volviendo a Río Grande, la verdad es que el trato ha sido inmejorable, ¡con carrete (fiesta) incluido y lo hemos pasado genial! ¡Por todo ello queremos dar las gracias a esta familia de guapas!
El pedaleo ha sido duro, especialmente para Tepe que, con aterrizaje de cabeza incluido, ha terminado con las rodillas "rotas".
En el camino, ¡hemos conocido a una oveja que parece un manso perrito! Su dueño nos ha llevado a recoger algunos choritos (mejillones pequeños) y unas lapas que más tarde hemos comido llenas de tierra porque no sé nos ocurrió la genial idea de lavarlas en el mar en ese momento, y más tarde el agua escaseaba.
Tras tres etapas de intenso pedaleo, luchando contra lluvia y viento, hemos llegado a Río Grande (Argentina). Allí, nos reciben con los brazos abiertos: Carolina, Laura y Thais ♥️ Hemos llegado completamente empapados, pero esta maravillosa familia, nos está esperando con comida calentita (un guiso de legumbres típico de argentina delicioso) y, además, nos convidan su magnífica ducha de agua caliente!
Más tarde, hemos cocinado unas pizzas (adoro la pizza) y he conocido a Bella; ¡una perrita maravillosa! Por cierto, ¡muy guapa!
También he ido a la pelu y he quedado muy mono.
Por su parte, Just está a ver si ve algo, pero sólo ha encontrado una artística chatarra.
Volviendo a Río Grande, la verdad es que el trato ha sido inmejorable, ¡con carrete (fiesta) incluido y lo hemos pasado genial! ¡Por todo ello queremos dar las gracias de todo corazón a esta familia de guapas! 😘
¡Guau, guau!
Comments