top of page
c12.png
  • Foto del escritorPanul

CAPÍTULO 4: 'Atrapados en Porvenir'

Como les iba contando, la historia de Tora es triste a la par que emotiva. Resulta que Heyner (hermano de Flaminio y tío de Jair) ha ido en bicicleta a hacer unos recados, cuando de pronto ha visto cómo desde un auto lanzan una bolsa de basura por la ventanilla a un lugar indeterminado de la vía pública... Él ha pensado que son unos guarros, claro. No obstante, no sólo son unos guarros, sino también unos malparidos-gonorrea-hijueputas que porque en su interior, han abandonado a su suerte a una cría de gato en medio de una calle dentro de la citada bolsa... Por suerte, Heyner, al percatarse, ¡la rescató y adoptó! Lo de subirla encima mio es cosa a parte, no fue su idea... ¡Muy grachiochos!

Tora
Tora sobre Panulo

Por otro lado, lo que nos ha encostrado en Porvenir ha sido la oferta de laburo (trabajo) que no hemos podido rechazar para obtener dinero(hacemos el viaje sin dinero; sigo intentando averiguar qué es). Mis compis han estado cargando y descargando camiones de pescado podrido en el vertedero y no imagináis lo bien que golían (referente a hedor) cuando llegaban a casa; lo de : 'lápido,lápido! es por su jefe: ¡un chino explotado

También han trabajado en construcción, como jardineros, pintores, descargando ostión (molusco similar a la ostra) e incluso desconchándolo (extraer el molusco de su recipiente sin deteriorarlo, así como eliminando sus vísceras), para lo cual ¡han tenido que afeitarse!

Tepe, Roberto, Justin (afeitaditos) y Panulanque

En el tiempo libre hemos ido a recorrer un poco 'Tierra de fuego' y hemos visto unos adorables caballos que se aman mucho. Además, hemos podido disfrutar de un lindo atardecer del que hemos obtenido una captura espectacular, ¡cómo si de un fotógrafo profesional se tratase!

Caballos amorosos en Tierra de Fuego

Muy bonito todo, pero, al volver a casa, ¡hemos pinchado la bici y nos hemos perdido por montañas de pura pampa a oscuras!

Silueta de Justin contemplando un maravilloso atardecer en Tierra de Fuego

Por lo demás, aquí hace muchísimo viento pero respiro mucho mejor que en Santiago de Chile y, ¡me encanta poner mis orejas al vendaval cómo si fuesen las alas de un pájaro! 😎

En el siguiente capítulo cerraré el espacio dedicado a Porvenir, ¡o eso creo! 😂

19 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
ico2.png
bottom of page